
¡Gracias por estar ahí!
No podía empezar mi blog de otra manera sino agradeciendo a mi fiel clientela el apoyo demostrado durante estos tiempos tan complicados. ¡Gracias! | Septiembre 2021
Todo tiene su lado bueno. Esta crisis sanitaria en la que nos encontramos además de acelerar la venta online, ha hecho crecer el vínculo entre cliente y comercio de cercanía. ¡Gracias por vuestro apoyo!
En un primer momento nos vimos obligados a hacer compras online debido al cierre de la comercios por parte del gobierno y también por ese pánico al contacto social; y una vez de vuelta a la reapertura de los comercios y tras el aislamiento social, la gente se solidariza y ahora prefiere la cercanía, la tienda de toda la vida que está a la vuelta de la esquina con una atención más personalizada y un asesoramiento más cercano y directo.
Nos encontramos ahora con un consumidor más responsable y solidario. Cuantos más comercios de proximidad haya, será más fácil construir una ciudad más alegre y mejor para todos los vecinos.
El consumidor ha valorado mucho durante este tiempo los esfuerzos realizados por los pequeños comercios de los servicios de entrega a domicilio y la atención telefónica, a través de WhatsApp y por redes sociales. Y cómo no, esfuerzo también por tener una medidas de seguridad de prevención contra el covid.
Así que no podía empezar mi blog de otra manera sino agradeciendo a mi fiel clientela el apoyo demostrado durante éste ya, más de un año de pandemia. Sin vosotros no hubiese sido posible superar esta etapa tanto por el lado económico como por el apoyo moral.
